Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

jueves, 18 de octubre de 2012

ONDA MINERA YA CUENTA CON SU PROPIO CANAL EN YOUTUBE

La Emisora Municipal de Radio y Televisión de Nerva, ONDA MINERA RTVN, ya cuenta con su propio canal de TV en youtube con el que mantendrá informado puntualmente a todos los internautas sobre todo lo que ocurra en Nerva, muy en particular, y en la Cuenca Minera, en general.

Nos estrenamos con un informativo monográfico sobre la V Ruta Cicloturista a Nerva, BTT Nacimiento del río Tinto, celebrada el pasado 7 de octubre, que incluye entrevistas a los protagonistas del evento organizado por el Ayuntamiento de Nerva en colaboración con la asociación Amigos de la Bici de Nerva y el Club de Ciclismo de Jeréz, Me Temo lo Peor.


Todos aquellos internautas que lo deseen, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren, sobre todo los que tenga alguna relación directa o indirecta con Nerva y la Cuenca Minera, podrán suscribirse al nuevo canal de TV de Onda Minera en youtube y recibir información de forma puntual de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Ni que decir tiene que, este no es un canal cerrado. El canal de TV de Onda Minera en youtube está totalmente abierto a cualquier aportación de interés general para los nervenses y la Cuenca Minera. Ánimo, esperamos vuestras aportaciones, comentarios, sugerencias, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario