Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

miércoles, 17 de octubre de 2012

ONDA MINERA DA EL SALTO A LAS REDES SOCIALES


La Emisora Municipal de Radio y Televisión de Nerva, ONDA MINERA RTVN, está presente desde hace un año en las redes sociales más seguidas en nuestro país, dando así el salto hacia una  forma de comunicación cada vez más imprescindible por parte de ciudadanos, instituciones y empresas.

Con el desembarco en la considerada comunicación 2.0, que se caracteriza, entre otros rasgos, por la actualización y la inmediatez de la información y la interactividad entre los usuarios, ONDA MINERA pretende dinamizar el contacto con los ciudadanos y ofrecer nuevos canales de difusión a todas aquellas noticias y actividades que se generan en Nerva, muy en particular, y en la Cuenca Minera, en general.

Los usuarios de Facebook pueden seguir a la radio televisión de Nerva a través de su perfil: Onda Minera Rtvn, donde cuenta con más de un millar de amigos, así como en su página Facebook: ONDA MINERA Radio Televisión Nerva, por la que ya han mostrado su predilección más de 200 internautas. Los de Twitter podrán seguir a la Emisora Municipal como @ondaminera_rtvn. Y los de tuenti en Onda Minera Rtv Nerva.

Los últimos datos estadísticos recogidos en Facebook demuestran la actividad e incidencia de ONDA MINERA en las redes sociales. En los últimos meses, el número de Me Gusta en su página Facebook ha tenido un notable crecimiento; las personas que hablan de las noticias publicadas se han incrementan cada día de forma sobresaliente y el alcance total de la última semana supera el 50 %.

Nadie duda hoy que la revolución tecnológica que se ha producido en las últimas décadas implica una transformación del modelo de desarrollo de la sociedad, convertida en ‘sociedad de la información’. ONDA MINERA cree que estas nuevas formas de comunicación, desarrolladas fundamentalmente en Internet, constituyen una herramienta directa y democrática de trasladar sus mensajes, al tiempo que promueve la participación y la interacción con  los ciudadanos.

El masivo seguimiento de las tres últimas convocatorias electorales (municipales, generales y autonómicas) y la alta participación registrada en la elección popular de dos de las últimas Torres de Nerva concedidas por el Ayuntamiento de Nerva a determinados personajes de la vida social de nuestra localidad, además de las noticias diarias que publica el medio, son buena prueba de ello.

Recuerda, ya nos puedes seguir a través de las redes sociales en:

Perfil facebook.- Onda Minera Rtvn


Twitter.- @ondaminera_rtvn

Tuenti.- Onda Minera Rtv Nerva

Desde hoy, también lo estamos en Blogger.

Bienvenid@s

Fdo.: Juan A. Hipólito
Director de Onda Minera RTVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario